Servicios


Los artículos promocionales siempre han sido y seguirán siendo una valiosa herramienta para su publicidad y marketing en especial para la obtención de nuevos clientes y en la consolidación de las relaciones con sus clientes actuales. Es por ello que en Promocionales Alexa® ofrecemos las mejores marcas de artículos promocionales que garantizan excelente presencia de tu marca ante tus clientes y colaboradores.

Showroom: Contamos con una sala de exhibición propia en donde podrás ver, tocar, usar y comprobar la calidad de más de 5000 productos para tus proyectos.

Servicio Express: Servicio complementario a pedidos que requieren de una entrega urgente.

 

VARIEDAD DE ACABADO

Ofrecemos una amplia variedad en acabados, grabados y tipos de impresión para los artículos promocionales, de acuerdo a las necesidades requeridas:

Corte de Vinil

El Corte en Vinilo es un sistema de presentación gráfica que involucra un Plotter y al vinilo mismo. Aunque éste no se limita al corte estricto y permite elaborar suajes precisos en trabajos de impresión. El corte de vinilo es la alternativa ideal para señalizar, anunciar, elaborar carteles, cortar stickers, entre otras más.

 

Serigrafía

Técnica con la cual tú marca queda plasmada máximo a 5 tintas en el promocional de tu elección. Consta de transferencia de tinta mediante una malla tensada en un marco, puede ser utilizada sobre diferentes tipos de materiales; nuestros alcances más comunes son: serigrafía en gorras, serigrafías en playeras, serigrafía en tazas, serigrafía en plumas, entre otras.

Gota de Resina

El proceso de encapsulado consisten en aplicar una fina capa de resina de poliuretano flexible y  de alta resistencia – también conocida como gota de resina –  sobre vinilos adhesivos. La pegatina resinada ofrece una gran durabilidad y gran vista por su efecto de aumento.



Grabado Laser

Consiste en marcar finamente el material mediante un rayo láser que imprime mediante calor al mismo. Así mismo, hay superficies, como los plásticos o el metal, sobre los que el láser provoca una especie de reacción química produciendo un cambio de coloración, por donde ha sido aplicado (a esto se le llama marcado láser). 

Tampografia

Es una técnica similar a la serigrafía, pues con ella se logra plasmar marcas a productos con forma curva, irregular o cuyo tamaño de impresión sea pequeño. Se trata de una transferencia de tinta en dos dimensiones, un cliché grabado y un tampón de silicón que hace posible la transferencia.

Bordado

Técnica con la cual tu marca se va formando puntada tras puntada en productos textiles. Ofrecemos bordado de playeras, bordado de mochilas, bordado de gorras, bordados de camisas, bordado de maletas, parches bordados, escudos, entre otras multiples aplicaciones sobre artículos. 



Boton Publicitario

Los Pin Botones o foto-botones tienen diferentes aplicaciones ya que pueden ser utilizados para eventos sociales, identidad corporativa, campañas políticas y mucho más.

Un botón publicitario fabricado con el equipo pin-boton luce muy bien, sin importar el tamaño del mismo. Los botones publicitarios son llamados de varias maneras como: Fotobotón, Pin Boton, Emblema, Badge, Botón publicitario, Botón, Emblema, Insignia y otros.

Impresión digital Gran Formato

La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

Sublimación

El sublimado es una técnica que permite el full color en los productos, haciendo tu marca colorida. Este solo puede realizarse en productos específicos, hechos para soportar cierta temperatura, la cual ayuda a que los colores del papel transfer se penetren en el área que la ficha técnica indique. En el caso de textiles, solo puede realizarse sobre telas sintéticas, no funciona en telas naturales, ni telas cuya composición sea mezclada con fibras naturales. Los artículos más comunes sobre los que se sublima son: tazas sublimadas, playeras sublimadas, gorras sublimadas, platos sublimados, entre otros.



Transfer

Descripción: Impresión a todo color mediante calor y presión de un transfer realizado de manera digital o serigrafía.

Aplicaciones: Textil(Camisetas, Polos, cazadoras), Bolsas, mochilas, etc.

TermoGrabado

Descripción: Impresión donde el logo se quema en la superficie aplicada. Tambien se utiliza para realiza corte de diferentes materiales.

Aplicaciones: Metacrilato (impresión y corte), PVC bicapa, Madera.

Paginas Web

Permite que los expertos de Promocionales Alexa hagan el diseño a tu medida de tu página web para que tu negocio o marca lleguen a Internet.